Compra venta de vehículos en Ourense

COMPRA DE VEHÍCULOS

Una de las actividades que también realizamos en nuestro taller mecánico es la compra venta de vehículos. En Togauto Ourense le podemos ofrecer todo lo que necesite: desde la reparación de su propio automóvil, hasta vehículos de ocasión y vehículos de segunda mano. Y todo ello lo hacemos en San Cibrao das Viñas Ourense, que es donde tenemos situadas nuestras instalaciones.

Si tiene un automóvil y está pensando en venderlo, le animamos a que se pase por nuestro taller para que se lo podamos valorar. Ofrecemos buenas condiciones y siempre acordes con las características propias del vehículo y el estado en el que se encuentre. Para llevar a cabo dichas valoraciones contamos con profesionales especializados en la materia.

VENTA DE VEHÍCULOS

En nuestro taller mecánico también contamos con una serie de vehículos que ponemos a su disposición. Es el caso de los siguientes:

Se vende Ford Fiesta con muchos extras y buen estado. Se puede financiar. 198.000 km.

Renault Master 2.3DCI 125cv 9339 + IVA. Año 2013. 258000km.


Hyundai Getz del 2008 y con 185000 km. Está muy nuevo, con dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, etc.

¿Tiene dudas? En Togauto Ourense estamos para resolvérselas y ayudarle en todo lo que necesite.

Pídanos más información

© 2020 TOGAUTO OURENSE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital