Taller mecánico en Ourense

SERVICIOS DEL TALLER

En Togauto Ourense va a encontrar un taller mecánico de confianza en San Cibrao das Viñas Ourense. Le ofrecemos servicios de calidad y siempre acorde a lo que su coche necesite. Estamos especializados en la materia y contamos con mucha experiencia en el sector.

¿Qué le pasa a su automóvil? Si nota que ha empezado a fallar o a hacer ruidos que antes no se escuchaban contacte con nosotros para que se lo podamos valorar. Entre los servicios que ofrecemos, a parte del de mecánica, también están los de revisión y mantenimiento de vehículos. Además trabajamos tanto con todo tipo de vehículos como con autocaravanas.

En Togauto Ourense nos distinguimos por ser un taller en el que prestamos especial atención a todo lo que hacemos. Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles. Para nosotros, la excelencia es el objetivo al que aspiramos en nuestro día a día. Buscamos siempre lo mejor para el cliente y, por supuesto, que este acabe plenamente satisfecho con los resultados obtenidos. También nos encargamos del alquiler, venta y reparación de centralitas y de cambios automáticos. Si lo que necesita es acudir a un taller en el que sepan hacer la reparación de sistemas de inyección, entonces no se lo piense más y contacte con nosotros.

¿Le gustan las autocaravanas y se plantea adquirir una? Pregúntenos. Tenemos profesionales cualificados que le pueden asesorar. En Togauto Ourense también llevamos a cabo la compraventa de las mismas.

Para cualquier asunto que necesite saber acerca del funcionamiento de su vehículo, le recomendamos que nos pida asesoramiento. Podemos ayudarle en todo lo que necesite y estaremos encantados de hacerlo.

Somos un taller mecánico de referencia

© 2020 TOGAUTO OURENSE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital